
Probablemente alguna vez hayas escuchado o leído en alguna parte que la aplicación de aceites esenciales en la piel es beneficiosa para prevenir e incluso librarse de las arrugas, lineas de expresión y también para tratar la piel dañada por los agentes externos a los que se encuentra expuesta a diario. Y efectivamente existe una relación causa efecto entre la aplicación de estos aceites y la mejora de la salud de tu piel. De hecho, nuestra piel produce a diario de forma natural cierta cantidad de aceite para uso propio, aceite que protege y ayuda a mantener tu piel suave y sedosa y actúa como hidratante para evitar que se seque.
Sin embargo, ciertos agentes y factores externos como el sol, la temperatura, el clima y otros factores naturales afectan negativamente a la producción natural de aceite en la piel y como consecuencia de ello, la piel sufre, se seca y aparecen arrugas, granos y otros problemas de la piel. Muchos de estos problemas se pueden resolver y evitar de manera muy sencilla utilizando cualquiera de los muchos productos hidratantes y cremas que existen en el mercado y que casi siempre tienen como ingrediente principal alguno de esos aceites esenciales de los que estamos hablando.
Normalmente estos productos se venden en forma de crema hidratante e incorporan una alta concentración de aceite entre sus ingredientes. Esos aceites que trae la crema, tienen la habilidad de penetrar a través de la piel, nutrirla e incluso alcanzar el torrente sanguíneo para así propagar mejor sus beneficiosas cualidades. Así que ya ves que si es cierto que hay una relación positiva entre los aceites esenciales y las arrugas y esto las grandes industrias químicas y cosméticas lo saben muy bien.
Los aceites esenciales mas utilizados para el tratamiento y cuidado de la piel son el aceite de oliva, el aceite de aguacate, el aceite de macadamia, el aceite de semilla de uva y el aceite de jojoba. Todos estos aceites esenciales son completamente naturales y muy beneficiosos para tu piel y su aplicación produce siempre una rápida evolución y mejora de los problemas asociados a la piel.
El aceite de aguacate tiene una gran concentración de vitamina E y otros principios activos que estimulan e incrementan la producción de colágeno de manera natural en la piel. La aplicación regular de este aceite esencial sobre la piel previene las arrugas y retrasa su aparición dejando tu piel lisa, joven y firme.
Por favor me pueden decir en donde consigo el aceite de aguacate
en uina tienda de cosas naturales