Cabecera

Regalos para el dia del padre 2011

día del padre Aunque éste es un espacio de salud y consejos para llevar una vida sana, de vez en cuando también le hacemos un hueco a temas que tienen que ver con la familia, que al fin y al cabo también es muy importante de cara a nuestra salud y bienestar. Por eso, ante la proximidad de una fecha tan señalada como es el día del padre, en España se celebra todos los años el día 19 de Marzo que coincide con San José, habíamos pensado dedicar un artículo a proponeros diferentes alternativas o ideas para regalos originales del día del padre. No obstante, si vienes de otro país quizá ya lo hayas celebrado o lo celebres más tarde, porque según cual sea el país del que estemos hablando no todos lo celebran en la misma fecha. Por ejemplo, el día del padre 2011 en Portugal, Honduras, Bolivia e Italia si se celebra también el 19 de Marzo. Sin embargo en otros países latinos como Colombia, México, Ecuador, Argentina y otros tantos, se celebra la tercera semana de Junio. En la República Dominicana se celebra el último Domingo de Julio y en Guatemala y El Salvador el día de los padres cae siempre el 17 de Junio. Y eso simplemente hablando de algunos países hispanos, si nos fijamos en Europa y resto del mundo observaríamos que también tienen sus días concretos y diferentes.

Si aún no te has decidido y no sabes que regalarle a tu padre, quizás hoy consigamos con éstas lineas sacarte de dudas si es que alguna de las siguientes propuestas te gusta. Aunque ya te advierto que el mejor regalo para el día del padre que puedes hacerle es algo tan simple como que te acuerdes de el y le dejes saber lo mucho que lo quieres y significa en tu vida. Y es que los mejores regalos no tienen por que ser los materiales ni los más caros. Dicho esto, la verdad es que la oferta y alternativas para regalar es muy numerosa en esas fechas y hay de todo desde regalos muy caros a regalos muy baratos.

Un buen punto de partida es pensar en qué cosas le gustan, si tiene alguna afición, si hay algo que sabes que le gustaría hacer o comprar desde hace tiempo pero no se anima a hacerlo por algún motivo, quizás porque le parezca caro o porque es la típica cosa que siempre va dejando para más adelante. Después de todo, eres su hijo o hija y deberías conocerle bien. Si optas por algo así, seguro que le encanta y además le va a gustar mucho darse cuenta que le conoces bien.

Si tienes niños pequeños, puedes hacer alguna manualidad con ellos, elaborar un regalo de este tipo siempre es muy divertido y entretenido para ellos y a los padres les encanta. Es un regalo muy bonito y personal y si buscas por Internet seguro que encuentras muchas ideas de manualidades para el día del padre, estoy seguro que alguna te gusta.

Si lo tuyo es la cocina puedes preparar una suculenta cena familiar y si no se te da demasiado bien puedes invitar a tus padres a un restaurante, que el 19 de Marzo en muchos sitios preparan un menú gourmet especial para celebrar el día como se merece. También puedes optar por los regalos experiencia, ahora está muy de moda regalar actividades, viajes, etc. o algún regalo personalizado para el día del padre sería una buena idea también. He visto por ahí que hay algunas empresas que por ejemplo te envían una copia de un ejemplar del periódico del día en que nación, botellas de cerveza personalizadas para los muy cerveceros, puedes grabar un vídeo con un mensaje especial.. en fin, las posibilidades son infinitas y solo tu imaginación es el limite.

También puedes echar un vistazo a éste otro artículo con varias propuestas de regalos especiales para el día del padre. ¿Ya te decidiste? Nos encantaría saber qué regalos para papá te gustan o cuales te parecen más originales.

Si te ha gustado el contenido, haz clic en el botón "Me gusta", en el botón de Google +1 o compártelo por Twitter y nos ayudarás a seguir generando contenido interesante y variado sobre salud, mujer, sexualidad, vida sana, remedios naturales, consejos, dietas, belleza y mas. Descubrirás artículos interesantes sobre hipotiroidismo, hipertiroidismo, retraso menstrual, remedios para la impotencia, almorranas, tiroides, espolón calcaneo, psoriasis, anisakis, cistitis, síntomas de embarazo, encías sangrantes, remedios para la gripe, etc.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Danos un +1